¿Quiénes SOMOS?

The perfect choice for your next project

Nosotros somos Fundación Wr Tejido Social CreamosConstruimosGeneramos Ambientes de Conciencia Social

¿QUÉ NOS PROPONEMOS? MISIÓN

Trabajar por el bienestar de la población  en estado de vulnerabilidad, creando yfortaleciendo capacidades para promover un desarrollo incluyente que genere cambios sostenibles en el entorno y de comportamiento de los individuos.

¿HACIA DONDE MIRAMOS? VISIÓN

La fundación será para el próximo decenio, una entidad líder en el campo social, con programas reconocidos por su excelente manejo y transformación de los grupos beneficiarios, así mismo, el enfoque positivo y práctico que se brinda a los proyectos, está encaminado en el restablecimiento de los derechos.

¿CÓMO LO VAMOS A LOGAR? PLAN

Promover la prestación de servicios de bienestar y desarrollo social a las personas, en estado de vulnerabilidad de sus derechos, encaminadas a mejorar sus condiciones de vida, en el marco de la protección, dignidad y respeto por los derechos humanos.

¿Quiénes SOMOS?

Creada en el año 2009, que trabaja en la
formulación y ejecución de programas de
protección e integración social; encaminados