CULTURA CIUDADANA

El programa de cultura ciudadana realizado por la Fundación WR Tejido Social, busca el mejoramiento de la imagen de las ciudades y propende la conservación del espacio público, a través de estrategias que nos permiten trabajar con la comunidad de manera articulada, se realizan campañas y capacitaciones sobre uso  eficiente del agua y manejo adecuado de residuos sólidos, talleres ambientales, jornadas de embellecimiento y mantenimiento, operativos de limpieza, celebración de festividades ambientales, capacitaciones en temas de educación ambiental y cultura ciudadana, programas de responsabilidad social, campañas de uso adecuado del espacio público, uso correcto de vías, campaña ceda el paso, talleres pedagógicos sobre reconocimiento de deberes y derechos ciudadanos. Todo con el fin fortalecer los espacios de convivencia ciudadana, generando un mayor sentido de pertenencia, de cuidado y de amor por las ciudades.